domingo, 21 de abril de 2013

Cabalgata Roja contra el Golpe de Estado esté sábado desde Los Caobos

¡Los valerosos llaneros y llaneras de Apure, junto a los caballos de hierro de Caracas, en la calle, defendiendo la patria! Se invita este sábado 20 de abril, desde las 11 AM desfilará una gran CABALGATA ROJA. La concentración será en parque Los Caobos (Caracas), para acompañar 100 jinetes en caballería, lanceros de Apure, que junto al pueblo tomarán las calles caraqueñas en marcha hacia la Asamblea Nacional.

Con ellos estarán batallones de motorizados, todos trabajadores de Caracas, la gran alianza roja, de obreros y campesinos, la alianza histórica de clases en ofensiva cultural y comunicacional, en combate ideológico por la Paz y en contra de la mentira y el fascismo.
¡El Poder Popular movilizado exige Justicia contra los atropellos fascistas a los servicios de salud del pueblo y a los medios comunitarios alternativos!

¡Capriles Radonsky, será señalado como el principal responsable! El pueblo lo acusa.
Los jinetes, motorizados y manifestantes expresarán su ¡Apoyo irrestricto al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Bolivarianas Nicolás Maduro Moros!

Exigirán: ¡Cárcel para los fascistas asesinos del 14 y 15 de abril! La violencia de los ricos tiene que ser detenida ya por el gobierno del pueblo bolivariano.

INVITAN: Consejos Comunales del Alto Apure / Misión Sucre del Alto Apure/ Empresas Marisela Hato El Frío / Trabajadores de la Alcaldía Municipio Elorza / Trabajadores de la Alcaldía Mayor Alto Apure / Frente Francisco de Miranda / Frente cultural RADAR / Comunidades indígenas PUME y CUIBA del Estado Apure / y por Caracas Frente comunal Otto Graterol Payares / Escuela Bolivariana del Poder Popular / Fuerza Nacional y Frente de Motorizados Franco Arquímedes Franco / Esquina Caliente Plaza Bolívar de Caracas / REDES / Abril Insurgente / Casas de la Cultura y la Comunicación Popular / Radio Comunitaria Voces Libertarias/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario